Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 22 Noviembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Bienestar e Igualdad Social
No aplica.
En virtud de la normativa vigente en la Ciudad de México, la atribución y facultad de emitir y/o conocer de las constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, manifestaciones y dictámenes de obras que den cuenta de la situación jurídica de cualquier predio de la Ciudad de México está reservada a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), a las Alcaldías de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de las Alcaldías en la Ciudad de México, así como la Secretaría de Obras y Servicios. En este sentido, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social no cuenta con atribuciones para emitir y ni conocer de las constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, manifestaciones y dictámenes de obras que den cuenta de la situación jurídica de cualquier predio de la Ciudad de México, por ende, esta Dependencia no cuenta en sus archivos con ningún tipo de documento antes referido.
Actualizada al Cuarto Trimestre 2023